El Espigón de Madrid abre los domingos - El Espigon
16070
post-template-default,single,single-post,postid-16070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El Espigón de Madrid abre los domingos

El Espigón de Madrid abre los domingos

Nuestro restaurante de Madrid estrena nuevos horarios. A partir de este fin de semana, queremos veros los domingos. Veros y daros de comer, ¡faltaría más! Hasta ahora, El Espigón de la madrileña calle Capitán Haya cerraba los domingos, pero los fines de semana se nos hacen muy largos sin vosotros, así que, con el nuevo horariocerraremos sólo el domingo por la nocheNos encantará recibiros los domingos a mediodía para disfrutar un poquito más alrededor de la mesa.

Días de apertura de El Espigón de Madrid

El nuevo horario entra en vigor este mismo fin de semana, de forma que este domingo día 31 de enero, ya estaremos abiertos a mediodía y descansaremos el domingo por la noche, así como el resto de domingos por la tarde, de ahora en adelante.  Por tanto, nuestro horario de apertura queda de la siguiente forma:

De lunes a sábado de 13:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas.

Domingos: de 13:00 a 16:30 horas.

elespigon_Madrid
¿El restaurante de Sevilla también cambia?

Nuestro restaurante de Sevilla mantiene su horario habitual, cerrando únicamente los lunes, así que si tenéis planeado hacernos una visita próximamente, no os debéis preocupar de nada, todo sigue igual.

Métodos de reserva

Reservar vuestra mesa por adelantado es siempre una buena idea que os recomendamos, por lo que, para daros todas las facilidades y que lo podáis hacer cómodamente, existen a vuestra disposición varios mediosque confiamos en que os sean de gran utilidad. El primero de ellos, la tradicional llamada telefónica, a través de la que nos encantará saludaros y tomar nota de vuestras necesidades. El teléfono para reservar en Madrid es el 915 79 32 32  y el de Sevilla, el 954 62 68 51. También podréis hacer vuestra reserva mediante nuestra página web o por medio del servicio de reservas de Atrápaloaquí para Madrid y aquí para Sevilla. Igualmente, si queréis visitar el restaurante de Madrid, hay más posibilidades, ya que podéis reservar también a través de El Tenedor y de Tripadvisor.

Nos hará muy felices recibiros siempre que queráis y, ahora, también los domingos. ¡Nos vemos pronto!

No Comments

Post A Comment