El Espigón Centro - El Espigon
16228
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16228,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

El Espigón Centro

SEVILLA EN ESTADO PURO

El Espigón Centro sabe y huele a Sevilla. Es una espaciosa taberna situada en un privilegiado lugar de la ciudad (C/ Doña María Coronel 2 con Plaza San Pedro) ideal para tapear, tomar raciones y pasar un buen rato con los tuyos.

Deléitate con El Espigon Centro

La Taberna del Espigón es la más joven de nuestros tres restaurantes y ese carácter se imprime también en el espacio.

 

Disponemos de un amplio local compuesto por dos plantas más terraza exterior para disfrutar en el ambiente que cada uno desee: Desde el comedor restaurante, de ambiente más tranquilo y acogedor donde disfrutar de la carta, hasta la parte inferior y la terraza más dedicada al tapeo y al ambiente informal y relajado del centro de Sevilla entre la plaza de San Pedro y plaza de Cristo Burgos.

Lo mejor de El Espigón Centro

TAPEO DE CALIDAD

En El Espigón Centro apostamos por la cocina típica andaluza, elaborando siempre nuestros platos de carta, raciones y tapas con los mejores productos de tierra y mar.

 

Somos especialistas en mariscos y pescados, pero también queremos sorprenderte con exquisitos embutidos y jamones ibéricos.

 

Disfruta de un tapeo de calidad a un precio asequible.

AUTÉNTICOS PLATOS SEVILLANOS

Te ofrecemos las mejores tapas, raciones y platos de la rica gastronomía sevillana.

 

Disfruta de nuestra carrillada en salsa, albóndigas de choco, habas con choco… una oferta de los mejores productos en mariscos, carnes y pescados que existen en la cocina andaluza.