El Espigón recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor - El Espigon
16019
post-template-default,single,single-post,postid-16019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

El Espigón recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor

El Espigón recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor

Estamos contentos, felices, emocionados y muy, muy, muy orgullosos. Y os preguntareis, ¿qué os pasa en El Espigón para estar tan eufóricos? La respuesta es muy sencilla: Tripadvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia y todo es gracias a vosotros.

Como sabéis, Tripadvisor es una página web en la que los usuarios que hayan visitado un restaurante u otro tipo de establecimientos, como por ejemplo, hoteles, pueden dejar un comentario con su opinión sobre cómo ha sido su experiencia. Es decir, si le ha gustado el lugar, la experiencia, el trato recibido… También pueden subir fotos de lo que han comido y todo esto es muy práctico para que otras personas que no conocen un restaurante, se informen y decidan si, finalmente, quieren visitarlo. Tanto nuestro restaurante de Madrid como el de Sevilla tienen su espacio en esta plataforma y podéis, incluso, reservar vuestra mesa en Madrid.

Certificado de Excelencia Tripadvisor

El portal Tripadvisor lleva entregando este reconocimiento seis años y tiene como objetivo premiar y destacar a los negocios que han recibido, de forma continuada, opiniones positivas durante el año anterior.

Tripadvisor

Obtener el Certificado de Excelencia de Tripadvisor nos hace una ilusión muy especial porque sois vosotros, nuestros clientes y amigos, los que lo habéis hecho posible con vuestro cariño.

¡Muchas gracias!

Os damos las gracias por venir a visitarnos siempre que podéis, por sentaros a la mesa y regalarnos caras de felicidad mientras disfrutáis con la comida que servimos. Os agradecemos enormemente que dediquéis unos minutos a dejar un comentario en Tripadvisor: los buenos nos alegran siempre y los no tan buenos nos ayudan a crecer, mejorar y a querer dar lo mejor de nosotros mismos con cada persona que se sube a nuestro barco.

Toda la familia de El Espigón está feliz con este reconocimiento y nunca podremos agradeceros lo suficiente todo el cariño que nos dais. Muchas gracias a todos por estar ahí. En nuestros restaurantes y, también, al otro lado de la pantalla.

No Comments

Post A Comment