Los postres de El Espigón - El Espigon
16085
post-template-default,single,single-post,postid-16085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Los postres de El Espigón

Los postres de El Espigón

Cuando salimos a comer o a cenar, siempre es importante hacer caso a ese dicho de “deja sitio para el postre”.  ¿A quién no le gusta acabar con un puntito dulce? Un buen postre es el broche de oro de una gran comida. ¡Y qué ricos están!

En otras culturas, como por ejemplo la china, se introducen platos dulces a lo largo de toda la comida, es decir, no esperan al final como es habitual en nuestro país. Allí, se sirven al mismo tiempo que el resto de platos y se come en cualquier momento, incluso como acompañamiento de los platos principales.

Qué postres no te puedes perder

En nuestra carta, se pueden encontrar postres muy diversos, elaborados con mucho cariño y pensando en que nuestros comensales disfruten de una experiencia dulce y nos recuerden con un buen sabor de boca. Os contamos a continuación cuáles son nuestros postres más famosos.

Uno de nuestras formas preferidas de terminar una comida es con el delicioso tubo de chocolate blanco, acompañado con crujiente de sésamo y helado de mango. Es espectacular y la combinación del chocolate con su cremoso interior, más el helado, es simplemente una fiesta para los sentidos.

TARTA de manzana
Otra de nuestras especialidades es la tartita de manzana crujiente. Se sirve caliente y la acompañamos con helado de vainilla. Tenéis que probarla para disfrutar de lo lindo con el contraste cálido de la tarta y frío del helado, coronado con la capa crujiente que lleva la manzana.

La última sugerencia que os vamos a hacer hoy, es el soufflé de chocolate cremoso. Se hornea en el momento y para los más chocolateros, es simplemente imprescindible. El helado que lo acompaña es de caramelo de violetas. El resultado es un postre suave, esponjoso y, en definitiva, una auténtica perdición.

Si sois muy golosos, tenemos una buena noticia: estos postres son sólo una selección, ¡tenemos muchos más! No os podéis perder el tocinillo de cielo de la casa, el arroz con leche tostado con espuma de canela, la tarta tatín de pera, la tarta de queso con salsa de frutos rojos o los distintos helados y sorbetes.

Os esperamos, siempre, con ganas de dulce.

No Comments

Post A Comment