Madrid se enciende por Navidad - El Espigon
16082
post-template-default,single,single-post,postid-16082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Madrid se enciende por Navidad

Madrid se enciende por Navidad

Estamos en Navidad y el espíritu de estas fiestas se respira por los cuatro costados de cada ciudad. Los villancicos inundan las calles, los turrones y mantecados llegan a cada casa, lasaglomeraciones para las compras de última hora se repiten y a más de uno todavía le dura la resaca de la lotería.

El ambiente navideño, que nos sumerge en la época del año más entrañable, no sería lo mismo sin las famosas luces que encienden todas las ciudades. En Madrid ya llevan casi un mes alumbrando nuestros pasos y, desde El Espigón, no queríamos perder la oportunidad de mirar hacia arriba un instante y compartir con vosotros unas vistas preciosas.

IMG_5831

Plaza Mayor

 

IMG_5800

Calle Montera

 

IMG_5796

Calle Montera con Gran Vía

 

IMG_5820

Calle de Postas

 

IMG_5810

Puerta del Sol

 

Si tenéis ocasión, no dejéis de pasear por los rincones de esta ciudad inundada de bombillas de colores. Si no estáis o no podéis acercaros a la capital antes del 6 de enero, día de Reyes, esperamos que, al menos con estas imágenes, hayáis podido disfrutar de cómo lucen las calles de Madrid en estas fechas tan señaladas.

Apertura de nuestros restaurantes

Durante estas fiestas de Navidad, en El Espigón abriremos según nuestros horarios habituales. El restaurante de Madrid abrirá de lunes a sábado y el de Sevilla de martes a domingo como es habitual. Únicamente permaneceremos cerrados las noches de los días 24 y 31 de diciembre.

¡Feliz Navidad!

No Comments

Post A Comment