El Espigón Madrid - El Espigon
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Restaurante El Espigón de Madrid está cerrado por reformas hasta el 23 de Octubre

Un lugar para saborearlo

¿Te gustaría disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza en Madrid? Tu restaurante es El Espigón Madrid, un lugar para descubrir el verdadero sabor del sur de España y deleitarse de los pescados, mariscos y carnes de más alta calidad.

Acogedor y Tranquilo

En El Espigón Madrid hacemos honor a nuestro origen familiar y cercano. En un espacio de decoración naútica y elegante estilo apostamos por ofrecer diferentes espacios a nuestros comensales.

 

Disponemos de dos amplios salones repartidos en dos plantas ideales para disfrutar en familia, uno de ellos en un salón privado perfecto para reservas de grupo y provisto de equipo de audiovisuales para celebrar todo tipo de eventos. Además de una zona de barra para una velada más informal.

 

Contamos con servicio de parking y aparcacoches.

Lo mejor de El Espigón Madrid

Gastronomía que te hará volver

Nuestro sello de identidad es la cocina típica andaluza con toque marinero. Elaboramos los platos más exquisitos de la gastronomía de Andalucía siempre cuidando que los ingredientes sean de la más alta calidad de tierra y mar (pescados, carnes y mariscos).

Lo mejor de Sevilla en el Plato

Somos especialistas en frituras de pescados, boquerones, puntillitas, ortiguillas, coquinas, gambas, langostinos… porque el mar de Andalucía es un lugar lleno de sabor y calidad gastronómica.

 

Imprimimos en nuestra carta y raciones de lo mejor de la extensa gastronomía Sevillana con el mismo espíritu fresco y rico que tiene la capital Andaluza. ¡Siente Sevilla en tu plato!