Procedencia de nuestros pescados y mariscos - El Espigon
16088
post-template-default,single,single-post,postid-16088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Procedencia de nuestros pescados y mariscos

Procedencia de nuestros pescados y mariscos

¿Os gustaría saber de dónde son las almejas de la foto? ¿Os habéis preguntado alguna vez la procedencia del pescado que consumís? Hacerse esta pregunta a la hora de sentarse a la mesa o de ir al mercado, debería ser una cuestión cotidiana. Tenemos la gran suerte de que en nuestro país se produce y se pesca género muy diverso y de una calidad muy elevada. Conocer lo que comemos es importante y para ello deberemos saber, entre otras cosas, dónde ha sido capturada cada especie o, por ejemplo, qué técnica de pesca se ha utilizado para tratar de fomentar las prácticas más ecológicas posibles.

En El Espigón apostamos por el producto nacional y siempre compramos nuestros pescados en origen, para recibirlo en las mejores condiciones de calidadfrescura y, por supuesto, sabor.

Del mar a nuestras cocinas

En este mapa interactivo, podéis ver dónde compramos cada uno de los pescados y mariscos de nuestra carta. Sólo tenéis que pasar el ratón por encima para dar un paseo, sin salir de casa, por nuestras costas y sus exquisitos productos.

No Comments

Post A Comment