Renovamos nuestra fachada de El Espigón Madrid - El Espigon
16035
post-template-default,single,single-post,postid-16035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Renovamos nuestra fachada de El Espigón Madrid

Renovamos nuestra fachada de El Espigón Madrid

Hemos renovado la fachada de nuestro restaurante de Madrid y nos ha quedado así de bonita. Estrenamos carteles luminosos, además de algún otro detalle. ¿Os gusta cómo ha quedado? Los tiempos cambian y El Espigónevoluciona con ellos. Nos gusta mantener nuestros valores de siempre, como la calidad y frescura de la materia prima, el mejor servicio, el mimo y cuidado en la cocina, el respeto por el medio marino y, todo ello, con el único objetivo de que cuando nos visitéis sintáis que nos seguimos esforzando a diario para que siempre os apetezca volver. Vuestra felicidad en la mesa es nuestra filosofía de vida. Nunca cambiaremos nuestra esencia, pero los años van pasando y puede ser divertido adaptarnos para seguir mejorando.

El Espigón se suma al mundo online

Con esta idea en el horizonte, seguimos inmersos en un proceso de renovación y cambio que empezó en octubre del año pasado y que, poco a poco, seguimos acometiendo con ilusión. Igual recordáis que, durante el otoño pasado, iniciamos una nueva andadura en medios sociales, desembarcamos con todos nuestros buques en Facebook y en Twitter, para estar más cerca de vosotros, escuchar vuestras opiniones, conversar a diario… ¡Os animamos a que nos sigáis si no lo hacéis todavía!

Poco después, estrenamos ésta página web y este espacio, el blog, en el que os contamos nuestro día a día en la cocina y muchas más cosas que nos parece interesante compartir con todos vosotros.

IMG-20160421-WA0039

Nuestros restaurantes también cambian

La tecnología manda actualmente y nos hemos subido a su ola, pero la navegación va más allá del medio online y nuestros restaurantes, poco a poco, como todas las cosas buenas de la vida, también evolucionan.

Si nos habéis visitado recientemente, habréis podido comprobar que hemos estrenado cartas. En esta ocasión, han llegado diferenciadas con el azul característico de El Espigón y más elegantes, a la vez que sencillas, con distintos apartados para que, con un simple vistazo, veáis qué os puede apetecer comer.

Fachada2

Y, ahora vamos un paso más allá. La fachada de nuestro restaurante de Madrid se ha renovado por completo, convirtiendo nuestro rinconcito de la calle Capitán Haya de la capital en un enclave marinero que invita a soñar con el azul del océano. Los letreros luminosos son totalmente nuevos y hemos incorporado nuevos elementos relacionados con el mar y con el color azul. ¿Qué os parece?

Como os estaréis imaginando, todavía nos quedan sorpresas en el tintero y os las iremos contando llegado el momento. Confiamos en que os gusten los cambios de nuestros restaurantes y que os apetezca venir y verlos por vosotros mismos. Como siempre, ¡os esperamos!

No Comments

Post A Comment