El Espigón Sevilla - El Espigon
17202
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17202,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Restaurante EL ESPIGÓN SEVILLA | C/ BOGATA cierra ahora los Domingos

TRADICIÓN SEVILLANA

El Espigón Sevilla es el primero de nuestros tres restaurantes. Un lugar donde disfrutar del ambiente familiar que nos caracteriza y de la gastronomía sevillana tradicional.

 

Por El Espigón Sevilla pasan todos los que quieren disfrutar de Sevilla, sean famosos y conocidos o no, todos nuestros clientes disfrutan de nuestra cocina y se relajan en el ambiente cercano y festivo de nuestro restaurante.

RACIONES DE ALTURA

Si por algo destaca El Espigón Sevilla es por su extensa oferta y alta calidad en raciones y medias raciones.

 

Situados en la Avenida Bueno Monreal, 46 (antes Bogotá, 1), te recomendamos que pruebes, tanto entre semana como los fines de semana, el producto típico de la gastronomía andaluza elaborado con gusto y tradición en raciones y platos de carta.

Lo mejor de El Espigón Sevilla

TIERRA Y MAR DE ANDALUCÍA

Sabemos que nuestra gastronomía es rica porque conocemos en profundidad los productos que ofrecen la tierra y el mar de Andalucía.

 

Si viene a El Espigón Sevilla te recomendamos que no dejes de probar nuestras especialidades como la corvina marinera, el más selecto Jamón Ibérico, nuestra variedad de mariscos (gambas, almejas, canillas de Isla Cristina, cigalas de Huelva…). Estamos seguros de que te sorprenderán.

EL ESPIGÓN SEVILLA, UN LUGAR CON SOLERA

Situados en un lugar privilegiado de Sevilla, barrio de El Porvenir, al lado del Parque Mayor muy cercano a la famosa Feria de Sevilla, disponemos de diferentes ambientes según las necesidades de nuestros comensales.

 

Amplia zona de barra para raciones con un toque animado, terraza donde disfrutar del espléndido ambiente sevillano y salones privados de decoración clásica donde reunirse de forma más íntima con amigos, familiares o en empresa.

 

Un lugar con mucha solera y un inequívoco toque marinero.