¡Zarpamos! - El Espigon
138
post-template-default,single,single-post,postid-138,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¡Zarpamos!

¡Zarpamos!

Hoy iniciamos una nueva aventura de la que queremos haceros partícipes. Renovarse o morir. Ya lo dice el refrán. Y, precisamente, en  renovarnos, para seguir ofreciendo la máxima calidad y toda la frescura de la gastronomía andaluza, es en lo que estamos trabajando actualmente en El Espigón. Hace unos días inaugurábamos nuestra nueva página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter. Previamente, habíamos tenido presencia en ambos medios sociales, pero no habíamos estado todo lo activos y cerca de vosotros que nos hubiese gustado, así que hemos empezado el otoño con ilusión y muchas ganas de estar en contacto día a día y de forma más cercana, con todos vosotros, amigos de El Espigón.  
Además de esto, hemos modernizado nuestra imagen con el rediseño de nuestro logotipo. ¿Lo habéis visto? Gracias a la combinación del dorado con el azul recogemos los colores de nuestros pescados, del sol reflejándose en el mar, del brillo de los días de verano…Eso sí, mantenemos a nuestro querido pescador que nos trae cada día desde su espigón el pescado más fresco.
Facebook_ElEspigon
Por otro lado, hemos realizado una sesión de fotos en nuestro restaurante de Madrid. Han sido muchos los platos que han posado con su mejor sonrisa delante del objetivo, os las iremos enseñando todas poco a poco.
Nueva web
Y esto no es todo. ¡Ya os habíamos avisado de que empezábamos esta nueva etapa con ganas! A través de Facebook, os habíamos dado alguna pista sobre lo que estábamos “cocinando” para esta temporada y, por fin, sale a la luz. Estamos felices de poder daros la bienvenida ya a nuestra nueva página web. Os invitamos a que naveguéis por ella, echéis un vistazo a los distintos apartados y os deleitéis con las nuevas fotografías de los platos. Además, si habéis llegado hasta aquí, ya sabréis que en esta nueva web, más funcional y atractiva, hemos incorporado como principal novedad un blog. En esta sección, os iremos informando puntualmente sobre las novedades de nuestros restaurantes,  os acercaremos el día a día de nuestras cocinas, os contaremos curiosidades sobre los pescados que recibimos e incluso, por si alguien se anima, os chivaremos alguna que otra receta para que podáis cocinarlos en casa.
Otras novedades
Por si todo esto fuese poco, las novedades no son únicamente digitales, preparaos porque también llegarán a nuestros restaurantes.  Dentro de muy poco, os podremos ir desvelando en todo lo que estamos trabajando para que vuestras visitas a El Espigón sean siempre únicas. De momento no os podemos contar mucho, así que seguimos manteniendo el misterio unos días más.
Os invitamos a subiros en nuestro buque, poneros cómodos y acompañarnos en esta nueva travesía digital.
¡Estáis en vuestra casa, bienvenidos!

No Comments

Post A Comment